La mariposa que elijas puede revelar los lados ocultos de tu personalidad

Las mariposas son símbolos vivos de libertad y belleza. Muchos de los artistas las han usado en sus obras como inspiración o como un tema principal, debido a su fuerte asociación con la libertad y su representación de la belleza en la naturaleza. 


 Y debido a su forma, simbolizan el cambio y los resultados positivos que pueden ocurrir. Nuestro subconsciente, sin embargo, simboliza las mariposas de muchas maneras diferentes. Analiza sus colores, formas y composiciones sin que nos demos cuenta de lo que esto significa.

  Los amigos de Genial han creado una prueba de personalidad divertida, para ver qué tipo de persona eres de acuerdo a la mariposa que elijas.


1- Eres sensible y honesto


  Si has elegido esta bella mariposa, significa que eres honesto, y muy romántico. Muestras mucha compasión con los demás, incluso con aquellos que no conoces, porque te pones casi siempre en el lugar del otro. 

 Eres muy emocional y siempre te preocupas por las necesidades y sentimientos de los demás, tanto que a veces descuidas tus propios sentimientos.

  Ayudar a otras personas esta en tu naturaleza y te apresuras a “rescatar” a alguien de inmediato. Sin embargo, siempre debes cuidarte en primer plano, ya que compartir tus sentimientos es algo con lo que luchas.

 Y no porque no quieras sino porque sientes que estás cargando a otros con problemas. Siempre debes tener presente que tus problemas son tan importantes como los de otras personas, y que debes tratarte de la misma manera bella y amable con la que tratas a los demás.


2. Eres pacífico


  Si eliges esta mariposa, significa que eres una persona pacífica y armoniosa. Tienes un carácter muy tranquilo y una personalidad realista. Una palabra que puede definirte es “equilibrio”, y tratas de aplicarlo en todos los aspectos de tu vida.

  Crees que mantener el equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional es ideal para tu salud mental. Además, tu convicción es que el equilibrio perfecto es la clave de la felicidad.

  Puedes entrar en pánico muy fácilmente cuando enfrentas una situación desagradable y pierdes la fe fácilmente, sin admitirlo.

  La gente a tu alrededor no puede ver eso realmente, ya que prefieres ocultar tus sentimientos y distanciarte hasta enfrentar y resolver tus propios problemas.


3. Eres un alma creativa


  Eres el tipo de persona que ve la belleza en todo. Si bien muchas personas solo pueden ver una flor, tu puedes ver un entero universo a través de ella.

  Te gusta analizar todo, incluso cuando no tienes que hacerlo. Analizar las cosas es tu forma de entender la vida. Esto también te hace una persona muy lógica, y eso lleva a que la mayoría de las personas te vea como muy maduro.

  En tu trabajo, te gusta la perfección y prefieres perder un plazo que entregar algo promedio a destiempo.

 Esto puede crear una adición al trabajo, pero no te molesta porque amas lo que haces por tu trabajo. Encuentras alegría en las cosas pequeñas, que significan mucho para ti, y tratas de ser claro con quienes tienen problemas para entenderte.


4. Eres ambicioso


  En la escuela, la gente te describió como la persona que tendría más éxito. No necesariamente alguien que se convertiría en millonario, sino alguien ambicioso, organizado, que logra sus objetivos. 

 Crees que tienes un propósito y estás listo para encontrarlo y sobresalir porque eso define tu personalidad. No te gusta la pereza y te asocias con personas trabajadoras porque eso es lo que eres, y eso es lo que buscas. Te gusta sentirte seguro y algunas veces te da miedo el fracaso.

  El fracaso es tu mayor temor, pero a través de tu trabajo siempre demuestras que estás un poco más cerca de tu objetivo. 

 A veces, dejas tu vida personal a un lado, pero en el fondo de tu mente te sientes culpable rápidamente y tratas de compensar a las personas que amas tan pronto como te das cuenta. 

 Esto se debe a que crees profundamente que solo puedes compartir tu éxito cuando tienes a tu lado a las personas que amas.


5. Eres entusiasta


  Si has elegido esta mariposa, significa que eres una persona alegre y entusiasta. Encuentras alegría en todo lo que haces y siempre ves el lado positivo en cada situación. 

  Tu sueño y propósito en la vida es reunir tantas experiencias como puedas, ya que crees que este es el verdadero significado en la vida. Uno de tus mayores temores es el aburrimiento.

  Crees que el aburrimiento es una prisión mental y estar atrapado en un lugar así, mientras todo el mundo está esperando a ser descubierto por ti, es lo peor que te pude pasar, ya que la vida es tan corta y hermosa.

  Aunque logres hacer las cosas en el momento adecuado, la mayor parte del tiempo tienes dificultades para cumplir con los plazos fijos y fechas de entrega. Intentas hacer varias cosas a la vez, lo que hace que pierdas el enfoque y no seas productivo al final, ya que tu entusiasmo se interpone en tu camino. 

 Pero como esto es una gran parte de tu personalidad, es algo que te hace sobresalir, y debes aceptarlo en lugar de querer cambiarlo.


6. Eres una persona lógica


  Si has elegido esta hermosa mariposa, significa que eres una persona muy lógica y sabia. Quienes te rodean siempre acuden a ti para recibir consejos o críticas honestas y constructivas, porque sabes cómo separar tus emociones en una situación. 

 No te permites involucrarte emocionalmente en ningún incidente porque crees que evitará ver lo que está bien y lo que está mal. 

 Además, pones la moralidad por encima de todo. Siempre te esfuerzas por hacer lo correcto, tener una conciencia limpia, ya que valoras mucho este aspecto en tu vida.

¿Qué mariposa elegiste? ¿Fue el resultado de tu personalidad? Por favor, haznos saber en los comentarios.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.